Pide Clara Luz licencia; se registrará como precandidata a la gubernatura

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, solicitó licencia temporal a su cabildo para registrase mañana como precandidata a la gubernatura de Nuevo León por la alianza de Morena-PT-Panal-Verde.

En sesión virtual, la aspirante al Palacio de Cantera pidió un plazo de 50 días para contender internamente por la postulación, misma que se sacará por medio de una encuesta.

En sus palabras de “despedida”, la edil escobedense enumeró las acciones, proyectos, programas que implementó en el municipio, al que gobernó tres veces

Clara Luz sentenció que muchos de sus proyectos ahora se replican en la zona metropolitana y a nivel nacional.

Añadió además de que es momento de que se pongan en marcha en todo Nuevo León, haciendo referencia a su intención de gobernar la entidad.

En su ausencia, el despacho de la alcaldía será atendido por el contador municipal José Antonio Quiroga Chiapa, a quien se le tomó protesta durante la sesión de Cabildo.

A las 12:50 horas la sesión fue clausurada y Clara Luz informó que mañana acudirá a la Ciudad de México para registrarse en tiempo y forma como precandidata.

Agregó que aún no se tiene fecha para iniciar la precampaña.

La alcaldesa señaló que Nuevo León ya está listo para ser gobernado por una mujer y aseveró que de llegar al gobierno cumplirá, “como siempre lo ha hecho”, los principios de la 4T, que son no mentir, no robar y no traicionar.
Clara Luz 5

Clara Luz 3

Clara Luz 2

Clara Luz 4

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -