Cd. de México.-
El alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, interpuso una denuncia contra el dueño del automóvil Lamborghini, valuado en 6 millones de pesos aproximadamente, por los daños que causó a la infraestructura pública en el camellón de la calle Horacio, en Polanco, luego de que chocó y abandonó el vehículo.
En un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter, el edil dice que no va a permitir que ninguna persona dañe la propiedad que es de todos y pidió al dueño del vehículo presentarse en la Fiscalía desconcentrada de Miguel Hidalgo.
“Le pedimos al dueño que venga a la Fiscalía y se haga cargo, que dé la cara”, invitó.
Insistió que interpuso la denuncia para que el propietario del vehículo pague los daños que le causó no sólo a la infraestructura de la Ciudad sino a un tercero.
Romo dijo que se mantendrán al tanto del caso.
Presentamos la denuncia en la @FiscaliaCDMX para que pague los daños ocasionados a la infraestructura de la @AlcaldiaMHmx el conductor de este vehículo de lujo que se dio a la fuga la noche de ayer#MHelCorazónDeLaCapital pic.twitter.com/tckiIOM9TM
— Victor Romo (@vromog) December 5, 2020


