Fotos Andrea Jiménez.
Monterrey, N.L.-
Adrián de la Garza asistió a las instalaciones del PRI estatal para registrarse como precandidato en la elección interna de su partido para la candidatura a la gubernatura de Nuevo León.
La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional fueron los encargados de recibir la papelería del alcalde con licencia para poder continuar con el proceso de elegir al candidato que los representará en las elecciones 2021.
De la Garza agradeció el apoyo y la presencia de sus compañeros militantes del partido tricolor.
“Yo creo que la fortaleza del PRI es ir juntos y unidos no nada más por la candidatura de gobernador, si no tenemos que ir juntos por Nuevo León.
“Estoy seguro qué hay muchos ciudadanos que buscan la misma visión de ir trabajando por el bien”, afirmó.
Dijo que ahora tocará trabajar, visitando y convenciendo a los militantes del partido para contar con su apoyo y que lo consideren como su mejor opción.
En el evento acudió Cesar de la Garza, alcalde de Apodaca; Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe; Javier Caballero, alcalde de Santiago; Ildefonso a Guajardo; Francisco Cienfuegos, coordinador y diputado del PRI en el Congreso Local; Juan Francisco Espinosa, diputado Federal.
Por último dijo que va a esperar los tiempos para que concluya el registro interno de los candidatos en el partido para que posteriormente poder trabajar en su proceso rumbo a la gubernatura.








