Armando Zertuche da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

El diputado federal reynosense Armando Zertuche Zuani dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento.

Por medio de sus redes sociales, el legislador de Morena subió un video donde confirma el hecho.

“Amigas y amigos, les informo que como resultado de las pruebas médicas que nos hacen en el Congreso, me han notificado que di positivo para Covid-19. Quiero decirles que seguiré los protocolos de aislamiento necesarios para cuidarme y cuidar a los demás. Me siento bien, me siento fuerte y estoy con seguimiento médico.

“Espero con ansia la alta médica para poder estar con todos ustedes e iniciar juntos los pasos necesarios y urgentes para la gran transformación que requiere nuestra tierra querida, Tamaulipas”, expresó.

Aquí el video:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -