Reynosa, Tam.-
Este martes 2 de enero cientos de reynosenses salieron de sus casas, lo mismo para tomar un café, como para hacer algunas compras en supertiendas.
Tamaulipas sigue en semáforo amarillo, la gente con cubrebocas y sana distancia, realizó diversas actividades cotidianas como ir a almorzar o adquirir víveres en HEB o Soriana.
En este día posterior al 1 de enero aún no inician las clases en línea en escuelas y universidades, por lo que estudiantes y maestros aprovechan su descanso como parte de su período vacacional.
Autoridades de Salud hacen recomendaciones de no salir de casa, salvo que sea necesario como comprar alimentos o medicinas.



