Monterrey, N.L. –
Durante un incendio reportado en la Colonia Cima del Bosque, elementos de Bomberos de Nuevo León lograron rescatar a un gato que quedó atrapado en un tercer piso.
El siniestro ocurrió en una vivienda cerca del cruce de las calles Richard E. Byrd y Cumbres Elite, y de acuerdo al reporte preliminar, fue provocado debido a una falla técnica de un calentador de gas en el segundo piso del inmueble.
Al lugar también arribó personal de Protección Civil, quienes lograron controlar el fuego y salvar al felino.
La mascota sufrió una intoxicación derivada por el humo, por lo que los rescatistas le suministraron oxígeno.
No se registraron personas lesionados.


