Reynosa, Tam.-
El personal del Hospital General de Reynosa reveló que este miércoles 13 y jueves 14 de enero estarán aplicando las vacunas contra Covid a médicos y enfermeros de ese nosocomio.
Se le notificó a los que integran el área de Covid-19 que este miércoles estarán vacunando de 8:00 a 14:00 horas a los del turno vespertino y turno nocturno A.
Posteriormente continuarán con la jornada de vacunación de las 14:30 a 20:00 horas y en ese lapso se aplicará al turno matutino y nocturno B.
Asimismo, el jueves 14 de enero de 8:00 a 20:00 horas se le aplicará a los turnos diurno y nocturno del fin de semana.
Los requisitos para que reciban la dosis serán el INE original y copia de su Curp al 200 %.
Se exhorta al personal para que reciban la vacuna en los días y horarios señalados ya después no habrá oportunidad porque el medicamento no permanecerá en ese hospital.
Mientras se estén llevando a cabo la vacunación serán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Servidores de la Nación quienes estarán haciendo un cuestionario a los profesionales de la salud.


