Va a la cárcel por matar… ¡a su propio hermano!

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Un hombre de 31 años fue ingresado al penal de Apodaca por asesinar con arma blanca a su propio hermano, el domingo pasado en el municipio de Mina, Nuevo León.

El detenido responde al nombre de Édgar Fernando Andrade, quien, de acuerdo con las versiones policiales, privó de la vida a su hermano Fidencio en un domicilio de la calle Galeana de la colonia La Placita.

El domingo pasado ambos hermanos se ubicaban juntos en la dirección antes mencionada; en el sitio también se encontraba su mamá, pero tuvo que salir de la vivienda para visitar a unos familiares.

A su salida, el hoy occiso se encontraba en su cuarto mientras que el victimario en la sala.

A su regreso, la madre se percató que Édgar tomaba un baño y pensó que Fidencio, de 38 años, no se encontraba en la casa.

Édgar se despidió del lugar y la mamá marcó al celular de Fidencio para conocer su paradero.

Para su sorpresa el equipo sonó en la misma habitación donde lo había visto antes de irse.

Al ingresar, se dio cuenta que el adulto estaba inconsciente y con heridas de arma blanca en cuello, tórax y estómago.

De inmediato la mujer llamó a socorristas para auxiliar a Fidencio, pero a la llegada de los rescatistas ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades encontraron culpable a su hermano Édgar, quien hasta el momento no ha informado el motivo del asesinato.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -