Ciudad de México.-
La Liga MX informó que con el fin de priorizar la salud de los jugadores, el partido entre el América y los Bravos de Juárez correspondiente a la Fecha 3 fue reprogramado.
“El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará el miércoles 3 de febrero en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca.
“La Liga BBVA MX reitera su compromiso con el juego limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga”, detallaron.
Pese a que ni la liga o el conjunto de Coapa han comunicado sobre el número de contagiados, fuentes cercanas afirman que se trata de tres infectados, incluyendo a los previamente aislados Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti.
Con esto, el torneo Guardianes 2021 sumó su tercer partido pospuesto, después de los encuentros de Rayados ante el León y Puebla, mismos que se jugarán el 10 de marzo y 2 de febrero respectivamente.


