Reportan dos casos de Covid en Tigres

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El aumento de contagios de Coronavirus persiste en la Liga MX y en esta ocasión los Tigres de la UANL informaron que tiene dos casos positivos.

“Se realizaron 37 pruebas, de las cuales dos salieron positivas, correspondientes a un jugador y un miembro del staff técnico, por lo que ya fueron aislados y enviados a casa para iniciar un proceso de recuperación.

“Se solicita a toda la afición en general seguir reforzando los cuidados básicos y a portar en todo momento el cubrebocas”, precisaron en un comunicado.

Tras dar a conocer los resultados de los tests, el presidente del cuadro felino, Alejandro Rodríguez, confirmó que el uruguayo Nicolás “Diente” López es el jugador contagiado, mismo que presuntamente estuvo entrenando a la par del primer equipo mientras estaba infectado.

Mañana en punto de las 19:00 horas, los universitarios se medirá ante el Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que el próximo 29 de enero viajarán a Catar para disputar el Mundial de Clubes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -