México, D.F. / Agosto 10.-
El cerebro de Michael Jackson, removido de su cuerpo poco después del deceso del cantante a fin de someterlo a análisis en un intento de descubrir las causas del fallecimiento, fue devuelto a los familiares del “Rey del Pop”.
Un portavoz del Departamento de Jueces de Instrucción de Los Ángeles, California (Estados Unidos) declaró que en fechas recientes el cerebro de Jackson se ha unido al resto del cuerpo del cantante, de acuerdo con información de la página de internet telegraph.co.uk.
Aunque se había dicho que el cuerpo de Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio, sería enterrado sin su cerebro, ahora el cadáver del astro podrá ser enterrado en su conjunto, pues aunque han pasado semanas de deceso, los restos del cantante no han sido sepultados aún.
El cerebro de Jackson fue removido de su cuerpo poco después de su deceso, ocurrido el 25 de junio, para ser sometido a análisis como un intento más para descubrir las causas del fallecimiento.
Ahora, las especulaciones se centran en el lugar en que serán depositados los restos de Jackson, pues algunos aseguran que será en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles mientras que otra versión sostiene que el entierro tendrá lugar en Hollywood Hills.
Discussion about this post