Matamaros, Tamps. / Agosto 10.-
Con el arribo de Cesar Nava como nuevo dirigente del PAN en México, se abre la puerta para que Acción Nacional gobierne en Tamaulipas, aseguró el simpatizante panista en Matamoros, Julio Cesar Almanza Armas.
“Para el Partido Acción Nacional es una nueva oportunidad para actuar y reflexionar sobre sus fortalezas y debilidades, con miras a futuros comicios”, indicó.
Señaló que en Tamaulipas será bienvenido el gran debate nacional al cual está convocando el recién electo presidente del panismo en el país.
“Se trabajara intensamente para hacer de Acción Nacional un partido que refleje la modernidad de México, que sea atractivo, que sea incluyente y convencido de la importancia de crecer”, dijo Almanza Armas, quien agregó que el PAN debe de abrirse a la sociedad y mejorar cada vez su vida interna, buscando también crecer en militancia y estructura.
Afirmó que los panistas perciben en Cesar Nava un líder joven, que forma parte de una nueva generación de políticos frescos que ayudaran a dar renovación al partido.
“Sobre todo con la capacidad de ser el guía que el PAN necesita para construir victorias electorales mediante la selección de los mejores candidatos a puestos de elección popular”, expresó.
Almanza Armas, quien ha competido y participado en numerosos procesos dentro de Acción Nacional, manifestó su agrado a las ideas renovadoras de Nava, ya que en sus múltiples discursos este ha expuesto que el PAN debe contar con más y mejores ciudadanos.
“Tal como lo ha mencionado el dirigente Nava el partido no es propiedad de nadie en particular, no es propiedad de un grupo, ni de un proyecto en especial, si no que el PAN es de todos los mexicanos, es de todos los ciudadanos”, precisó.
Discussion about this post