Entrega Canaco Servytur reconocimiento a Maki Ortiz

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez recibió un reconocimiento por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (Canaco Servytur) debido a su impulso al rubro comercial.

Esto, luego de los exitosos resultados obtenidos gracias al programa de consumo local “Reactivación Económica y Necesidades Apremiantes”, el cual fue de gran ayuda para estimular a la economía que ha sido duramente golpeada durante la actual contingencia por Covid-19.

El organismo fue representado por Adevnto Sosa Garza, presidente de la Canaco; también estuvo presente Leonel Cantú Robles, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo y Roberto Cruz Hernández, secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -