Representará taekwondoín reynosense a Tamaulipas en nacional

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

Destacado joven deportista acudió ante las oficinas del DIF Reynosa para solicitar apoyo, ya que estará compitiendo en el torneo nacional poniendo en alto el nombre de Reynosa y Tamaulipas. De ser seleccionado estará compitiendo en los Juegos Panamericanos en Colombia.

Con apenas 18 años de edad, Josué Cota Victoria, encaminado a la disciplina de tae kwon do, busca competir a nivel nacional en Cancún, Quintana Roo.

“Representaré a Tamaulipas en el nacional que inicia el 4 de febrero, viajo a Cancún, Quintana Roo, me registro el 5 de febrero y el 6 peleo, estoy preparado físicamente y pondré en alto al Estado y a Reynosa”, dijo el joven.

La pandemia ha sido el rival más débil en esta batalla, asegura Josué, pues no dejó de entrenar y para esto habilitó un área especial en su casa donde prácticamente su madre fue su entrenadora.

“Tuve que entrenar en el interior de la vivienda, para ello, acondicioné un espacio y compré un costal con una beca que obtuve, para no bajar mi nivel de rendimiento”, añadió.

Por su destacada participación en el deporte tuvo el pase directo para representar a Tamaulipas y Reynosa a nivel nacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -