Los Angeles./Oct. 22
La cantante y actriz estadunidense Lindsay Lohan fue demandada por agresión, detención ilegal y negligencia, por tres hombres que afirman que iban en la camioneta que ella uso en una persecución a su asistente en julio de 2007.
Según indicaron Ronnie Blake, Jakon Sutter y Dante Nigro, la protagonista de “Mean girls” ingirió alcohol en aquella ocasión, además de haber tenido una actitud hostil y cruzarse varios semáforos en rojo.
La demanda fue hecha en días recientes ante un tribunal de Los Angeles, por una cifra no especificada, después de que inicialmente intentaron negociar sin llegar a un acuerdo.
Supuestamente, los tres hombres habrían sido pasajeros involuntarios de Lohan, cuando esta tomó el volante de una camioneta deportiva para perseguir a quien fuera su asistente.
Los demandantes argumentaron que se habían encontrado por casualidad en una fiesta con la joven actriz, en donde ésta, tras discutir con su asistente en estado de ebriedad, subió a un coche ajeno para dar inicio a la persecución.
La carrera terminaría en una estación policial de Santa Monica, en la que Lohan fue detenida y posteriormente condenada a un día de cárcel, servicios sociales y un tratamiento de desintoxicación. Asimismo, como parte de la condena, debió pasar dos días en la morgue y la sección de urgencias en un hospital, a fin tomar conciencia sobre las consecuencias de ingerir alcohol.
Ante la reciente demanda, Ed McPherson, abogado de la artista, calificó de absurdo que los tres hombres hayan aguardado más de un año para presentar la querella, ya que estos se divirtieron durante la persecución.
“Simplemente no tiene sentido, tuvieron oportunidad de bajarse del auto. Son tres hombres que quieren figurar en los titulares y hacer algo de dinero”, dijo.
Discussion about this post