Redoblan esfuerzos con jornadas de sanitización en espacios públicos

Últimas Noticias

Ciudad Madero, NL.-

Una intensa jornada de sanitización se continúa realizando en espacios públicos de Ciudad Madero, así lo informó Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal, quien remarcó que la intención es disminuir el número de contagios por Covid-19.

En este sentido, enfatizó que estas acciones son impulsadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y han sido permanentes desde el comienzo de la contingencia de salud, abarcando distintas colonias de la ciudad, incluyendo también, el mercado municipal “18 de Marzo” para ofrecer una mayor seguridad a la población que acude a realizar sus compras.

Asimismo, mencionó que otros espacios visitados han sido los centros religiosos como las iglesias San Francisco de Asís y Sagrado Corazón de Jesús, ubicadas en la colonia Las Conchitas y Zona Centro de Madero, mismas que debido a las restricciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, cuentan con poca asistencia.

Por último, la funcionaria municipal, señaló que los trabajos de desinfección se mantendrán en puntos estratégicos a fin de garantizar espacios limpios y sin riesgos para la ciudadanía.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -