Se registra Segio Ojeda como aspirante a alcaldía de Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-

Sergio Arturo Ojeda Castillo se registró como precandidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Tal y como lo marca la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, este domingo realizó el registro en línea ante la Comisión de Procesos Internos del partido cumpliendo con los requisitos establecidos en la misma solicitud para contender por la alcaldía de este puerto fronterizo.

Ojeda Castillo, actual regidor del ayuntamiento de Nuevo Laredo, cuenta con el respaldo de la militancia de MORENA de Nuevo Laredo, con amplias posibilidades de abanderar la causa morenista en la próximas elecciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -