San Pedro Garza García, N.L.–
Elementos de Protección Civil Nuevo León y del municipio de San Pedro confirmaron el rescate de dos jóvenes que se extraviaron en las inmediaciones de la Sierra Madre.
El llamado de auxilio llegó después de que los desaparecidos, los cuales no llevaban lámparas, se perdieron durante el descenso.
Alrededor de las 21:00 horas los rescatistas hicieron contacto con los sujetos, quienes se encontraban estables y sin lesiones.
Con esto, se suma un nuevo caso de senderistas extraviados en el 2021, actividad que ha ido en aumento pese a las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus en torno a parques naturales y parajes turísticos.


