Edomex sufre con la pandemia y encargado de Salud ¡en el Super Bowl!

Últimas Noticias

Fotos: @CarlosLoret

Por medio de su cuenta de Twitter, Carlos Loret de Mola exhibió al director de Servicios de Salud del Estado de México, Carlos Esteban Aranza Doniz, quien no obstante la entidad a su cargo se encuentra afectada por la pandemia del Covid-19, se fue a Tampa, Florida, para asistir al Super Bowl.

El comunicador compartió dos fotografías del funcionario en el estadio de los Bucaneros, señalando la incongruencia ante la situación prevaleciente en el Estado de México y en el país por causa del Covid-19.

“En pleno semáforo rojo y con los hospitales a tope, el director de Servicios de Salud del gobierno del Estado de México se fue al Super Bowl. Aquí las imágenes de Carlos Aranza en el estadio de Tampa, Florida”, escribió.

En la actualidad el Estado de México está gobernador por Alfredo del Mazo Maza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Carlos Esteban 1

Loret de Mola

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -