México, D.F. / Agosto 12.-
María de los Ángeles Sánchez Rueda, alias “La Gorda”, de 44 años de edad, señaló a su presunta cómplice Estela Gónzalez, alias “La Tía”, como la responsable de verter gotas oftalmológicas en las bebidas de los miniluchadores “La Parkita” y “Espectro Junior”, lo cual les causó la muerte.
No obstante, al inculpar a su compañera de ser la causante del deceso, dijo que ella no se dio cuenta cuando les puso el medicamento para sedarlos.
“Lo hacía a espaldas mías”, señaló la mujer que fue detenida ayer en Tezontepec, Hidalgo.
Al ser presentada ante los medios de información, Sánchez Rueda dijo haber trbajado como mesera en un bar de Garibaldi, hasta que hace ocho meses se convirtió en sexoservidora aconsejada por González, hoy interna en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla.
El día del deceso de los luchadores, el pasado 29 de junio, “La Gorda” narró que salieron pronto de la habitación porque la encargada del hotel estaba por llegar, y ella no le permitía el acceso a González por conocer que acostumbraba a sedar a sus clientes.
“Nos salimos porque nos dijeron que nos saliéramos, (nos dijo) la recepcionista, habló con “La Tía” porque a ella la conoce la encargada, y ya iba a llegar la encargada y no la quería ver allí”, explicó.
En las próximas horas Sánchez Rueda será enviada a la penitenciaria femenil, acusada de homicidio calificado.
Discussion about this post