Foto: Archivo
Monterrey, NL.-
El Congreso de Nuevo León suspendió la sesión ordinaria del día de hoy por las bajas temperaturas y problemas con el suministro eléctrico.
Por medio de un comunicado, el Poder Legislativo informó que con el fin de salvaguardar el bienestar de su personal y los diputados se decidió cancelar labores.
Añadió que se agendaron para mañana los asuntos previstos para este día, que entre otros contemplaba la sesión ordinaria a las 11:00 de la mañana.
Durante el día se han registrado temperaturas de hasta 5 grados bajo cero en la zona metropolitana y la interrupción de energía eléctrica.


