Onda gélida provoca cuatro muertes en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Protección Civil de Nuevo León confirmó que hasta estos momentos se registran cuatro personas muertas por incidentes relacionados con la onda gélida que está afectando al norte de la República.

Por medio de un reporte la dependencia informó que tres de estas personas son indigentes en situación de calle y una más es una mujer que murió intoxicada en su domicilio por una fuga en un calentador de gas.

El deceso más reciente corresponde a un hombre de aproximadamente 80 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a las 8:10 horas en el cruce de las calles Juárez y Arramberri, en el Centro de Monterrey.

Las autoridades informaron que anoche se les dio albergue a 830 personas en los 180 refugios que tienen instalado el gobierno del Estado.

Además, Protección Civil del Estado continúa con el llamado Operativo Carrusel, atendiendo un total de 212 personas a quienes se le proporciona bebida caliente, pan, cobijas y además se les hace invitación a ser trasladado a algún refugio.

De acuerdo a los reportes la temperatura más baja en Nuevo León se registró en el municipio de Bustamante, donde el termómetro marco menos 7.7.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -