Quedan varados en autopista a Nuevo Laredo; reciben apoyo aéreo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

25 conductores pidieron auxilio a las autoridades estatales luego de quedar varados desde anoche en la autopista a Nuevo Laredo, tras el cierre de la vialidad por el congelamiento del asfalto.

WhatsApp Image 2021 02 15 at 12.11.11 PM

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado, los afectados quedaron atrapados desde ayer en la carretera a la altura de la cuesta Mamulique en el municipio de Sabinas Hidalgo, de donde no han podido avanzar ante por las malas condiciones climatológicas y el cierre de la vía desde el kilómetro 32 al 71.

WhatsApp Image 2021 02 15 at 12.11.11 PM

Ante la situación, personal de la Sedena y Guardia Nacional solicitaron al Centro de Operaciones de Emergencia de Nuevo León su apoyo para socorre a los afectados.

Por tal razón, Protección Civil de Nuevo León ya alista un helicóptero para trasladarse al lugar y llevar comida, bebida caliente y cobijas para socorrerlos.

En estos momentos la autopista está cerrada en ambos sentidos.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -