México, D.F. / Agosto 13.-
Esos ojos penetrantes más la estética figura que luce la actriz Milla Jovovich para la edición de septiembre de la revista americana Maxim, son el platillo suculento para los zombies ahora que la ucraniana se prepara para rodar la cuarta entrega de “Resident Evil”.
Pero como diría el carnicero, vamos por partes: la modelo, quien en su momento fue una de las más reconocidas top model y luego de disfrutar de su etapa como madre, ahora se da el lujo de mostrar que aún está de buen ver, por lo que no tuvo temor en realizar unas osadas fotos para la citada revista, de esta manera Jovovich demuestra que, para algunas personas, el tiempo corre distinto.
Segundo punto: cerca de cumplir 34 años, la ucraniana parece tener uno de sus mejores momentos en su vida personal, ya que se casará por tercera vez con su novio, el director y cineasta británico Paul W.S. Anderson.
Después de seis años de compromiso y de que en 2007 pospusieran la fecha del enlace, la actriz espera dar el “sí quiero” el próximo 22 de agosto, por lo que se podría imaginar que la sesión de fotos es un regalo para su pareja y una despedida de soltera para con los cientos de seguidores de la modelo.
Esta será la tercera boda para la actriz, quien ha estado casada antes con el actor Shawn Andrews y con el director Luc Besson. Actualmente ella y su pareja tienen una bebé de 20 meses llamada Eve.
Finalmente, podemos decir que con esta renovada figura, las carnes de Milla volverán a ser objeto del más sangriento deseo, pues una vez más interpretará el personaje de Alice para la cuarta parte de “Resident Evil” que en esta ocasión se llamará Afterlife.
Bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, el filme comenzará a rodarse a finales de septiembre en Toronto, Canadá, y tendrá la misma fórmula de las anteriores entregas, una heroína con poderes increíbles y zombies por todos lados.
Discussion about this post