Marchesín me dice que nos vayamos al América: ‘Tecatito’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Jesús “Tecatito” Corona, se prepara junto con el Porto para enfrentar a la Juventus en la ida de los Octavos de Final de la Champions League y aunque tenemos aún “Tecate” para rato en Europa, lanzó un “guiño” a las Águilas del América gracias al portero argentino, Agustín Marchesín.

El atacante de los “Dragones” habló para Fox Sports y cuando se le preguntó sobre su relación con el guardameta, exjugador de las Águilas, mencionó que a veces lo trata de convencer de que en su regreso a México, vayan al América.

“Sí hablamos, me dice que cuando regrese a México nos vayamos al América”, mencionó Corona en entrevista.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -