Vacían tiendas por frío y apagón en Dallas

Últimas Noticias

Dallas, Tx.-
Compras de pánico en los Walmart de Dallas realizaron los residentes que vaciaron los estantes con productos básicos como huevos, jugos, pan blanco, frutas, durante estos días gélidos y de apagones de luz.

Alejandro López, maestro de Dallas, dijo están pasando una situación muy complicada por la recientes temperaturas gélidas que dejaron cuatro pulgadas de nieve y provocaron un mega apagón en miles de hogares.

López está realizando una campaña alturista para regalar mantas de calidad para la gente necesitada.

“Queremos que se acerquen, nuestros vecinos de Dallas, Forth Worth, Irving, Arlington, Coppell, de comunidades de Texas que estén sin hogares y necesitan pasar este duro invierno”, dijo el director de BBliss Relief.

https://fb.watch/3InxD9HZz-/

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -