Monterrey, N.L.-
Por medio de un comunicado, Agua y Drenaje de Monterrey anunció que durante la madrugada de este miércoles se restableció el suministro de energía eléctrica en sus estaciones de bombeo.
Ante ello existen las condiciones para que sus equipos trabajen correctamente con lo que se comenzará a dotar de agua a las colonias que resultaron afectadas por esta situación.
“Si bien algunos sectores aun presentan bajas presiones, esta situación se resolverá en el transcurso del día”, aseguraron.


