Reynosa, Tam.-
El youtuber Asian Andy, quien cuenta con más de un millón de suscriptores en Youtube, presentó en su plataforma de stream la ida de que lo vieran dormir y esto le hizo ganar mucho dinero.
Sus seguidores podían despertarlo con un ladrido, un texto leído en voz alta o cualquier tipo de ruido a cambio de pagar la cantidad que ellos quisiesen.
En un video de YouTube que recopiló los mejores momentos de las siete horas que duró el directo, se aprecia a Andy intentando dormir mientras sus seguidores hacían ruido, tratando de despertarlo.
“Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6 mil dólares (unos 4.900 euros) y vosotros habéis conseguido 16 mil”, dijo el joven vietnamita de 26 años durante el vídeo.
El antes solía conducir un Uber por 16 dólares la hora, “era eso e ir al instituto, ustedes me han salvado la vida, de verdad. Esto es increíble”.
Agradecido por el apoyo de sus fans, el video de Asian Andy suma 4.4 millones de vistas, sus en vivo hablan de temas cotidianos como manejan en un intenso tráfico o sobre lo que considera que fue el peor día de su vida.
El youtuber vive en Los Ángeles, presume su estado físico no atlético y se hizo famoso al tratar de pagar una deuda de mil 400 dólares con billetes de dólar a su colega Hampton Brandon.