Piden sacar a ‘Servidores de la Nación’ de la vacunación anti Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Los integrantes de la Alianza Federalista demandaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que retire de las brigadas de vacunación contra el Covid-19 a los llamados “Servidores de la Nación”.

Al concluir la reunión del grupo, que se lleva a cavo en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, los mandatarios emitieron una postura en la que solicitaron que se ordene sacar del proceso de inmunización a los integrantes de la Secretaría de Bienestar.

Explicaron que esta petición se da porque presencia de estos funcionario es innecesaria, más cuando en la Secretaría de Salud tanto federal como de los estados, existe el personal y los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta labor.

Los mandatarios agregaron que no pueden estar participando en la campaña de vacunación los integrantes un organismo electorero que está plenamente identificado con MORENA.

Denunciaron que en la campaña de vacunación coordinada por el gobierno federal se está desperdiciando el 20 por ciento de los biológicos que han llegado al país.

Esto se debe a que la campaña está a cargo de personas inexpertas quienes atienden a intereses políticos y no se salud.

A la vez el grupo manifestó su apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien enfrenta un proceso de desafuero al ser acusados de diversos delitos como delincuencia organizada y lavado de dinero.

Los mandatarios indicaron que esta acusación se trata de un “ataque del poder central” en contra del tamaulipeco.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -