Piden detener desorden en plan nacional de vacunación

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.-
Varias personas de la tercera edad que se enlistaron en el portal del gobierno para la inmunización contra el Covid-19 en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, denunciaron que hubo quienes recibieron la vacuna sin haberse registrado.

Solicitaron a la Secretaría de Salud que vigile la correcta aplicación de la campaña que se está desplegando en la entidad para que se respeten las bases y sean beneficiados aquellos que más lo necesitan.

Advirtieron que hubo un grupo numeroso de personas que llegaron al Hospital General de Río Bravo desde la madrugada para vacunarse, pero se dieron cuenta que le estaban dando prioridad a ciudadanos de otros municipios y abordo de vehículos.

De acuerdo con datos oficiales la ciudad fronteriza recibió casi 10 mil 725 dosis contra el coronavirus para los adultos mayores, pero la comunidad solicita que la aplicación se lleve a cabo de manera ordenada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -