En semáforo verde más de 20 municipios de Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Tras concluir la Sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud de este sábado, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, confirmó que se modificará el Decreto de Apertura Económica en virtud de la baja de casos activos y en seguimiento a los indicadores estratégicos en salud para el estado en los municipios del centro del Estado.

La titular de la dependencia declaró que al corte del día 26 de febrero, la epidemia activa es de 868 casos positivos.

Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas actualmente tiene 144 casos activos y desde el inicio de la pandemia ha registrado 7 mil 664 casos de Covid-19, de los cuales 7 mil 095 personas se han recuperado.

El control en el número de contagios ha permitido que el Comité de Seguridad en Salud del Estado evalúe las nuevas disposiciones preventivas y permita ampliar y aperturar distintas actividades hasta ahora restringidas o inoperantes.

También en semáforo verde se encuentran más de 20 municipios del centro del estado, como lo son: San Fernando, Méndez, Burgos, Cruillas, San Nicolás, Villagrán, Mainero, Güémez, Hidalgo, Casas, Llera, Padilla, Abasolo, Jiménez, San Carlos, González, Gómez Farías, Xicotencatl, Bustamante, Ocampo y Palmillas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -