Monterrey, N.L.-
En lo que fue el inicio de su campaña proselitista, el candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda aseguró que está listo para “hacer historia” y “ganarle al sistema corrupto y anquilosado”.
En un evento en lo que será su casa de campaña ubicada en la colonia Obispado, donde estuvo acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez e integrantes de su equipo, el senador con licencia aseguró que los próximo 90 días se va dedicar a demostrar por qué su proyecto es el mejor para el estado y por qué es el único que puede construir un nuevo Nuevo León.
“Soy el único que no es parte del sistema corrupto; el único que no ha estado en el PRI, ni pertenece a la mafia de los partidos.
“Soy el único que no vive de la política, que ha donado su sueldo durante 6 años y rechazado todo tipo de bonos. El único incorruptible.
“Soy el único que no tiene nada que esconder: toda mi vida es transparente, yo no oculto a mi familia, ni ando protegiendo a corruptos, ni tengo padrinos.
“Soy el único que no le debe nada a nadie y por eso soy el único que puede enfrentar y ganarle a la vieja política.
“Yo voy a desenmascarar a la vieja política, pero no lo haré con guerra sucia como ellos. Lo haré de frente y derecho. No lo haré con policías ministeriales ni dinero público: lo haré de frente, tiro limpio”, sentenció.
Agregó que para lograr este objetivo necesita ciudadanos valientes que sepan lo que es trabajar duro y no tengan nada que ocultar.
“Necesitamos a pura raza al tiro y orgullosa. A puro entrón, para defender a Nuevo León y sepultar de una vez por todas a la vieja política.
“Si juntos sacamos a la vieja política, podremos construir un nuevo Nuevo León. Uno donde los corruptos sí paguen, vayan a la cárcel, donde el dinero de Nuevo León se quede en Nuevo León”, sentenció.