Pide Maki Ortiz denunciar a quienes roben lámparas LED

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La alcaldesa municipal, Maki Ortiz Domínguez, solicitó a la ciudadanía de Reynosa hacer una denuncia anónima al presenciar el hurto de lámparas LED, luego de que le notificaran sobre estas acciones.

161642304 2879689532274054 2587619663273480072 n

“Me han dado reportes de que hay personas que están bajando las lamparas con toda la intención (creemos) de venderlas y por ello pido tu colaboración para que hagas una denuncia completamente anónima si es que llegas a ver a alguien quitando una lampara LED ya puesta sobre todo si nos puedes mandar la fotografía del hecho”, externó la presidenta municipal por medio de sus redes sociales.

Dijo también que, la forma de denunciar es a través del enlace https://www.reynosa.gob.mx/denunciaanonima/ y destacó la importancia de que se cuide a la ciudad entre todos, así como el no permitir “que nos quiten lo que con tanto esfuerzo estamos trabajando para mejorar tu colonia”.

161445574 277860777189510 5648274675783700494 n

Las luminarias LED dijo, se están instalando por toda la ciudad para proveer de luz a los diferentes sectores y se espera que, a corto plazo, pueda estar alumbrada completamente con esta tecnología que “reducirá considerablemente el gasto en consumo eléctrico que paga el municipio”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -