Monterrey, N.L.-
Si bien Tigres solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, para Ricardo Ferretti aún no hay crisis.
El director técnico de los Tigres habló tras la dolorosa derrota sufrida anoche ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.
“No, crisis no creo, pero sí un momento desagradable”, respondió al ser cuestionado si el equipo ya estaba en una crisis.
“La suma de los puntos no es nada agradable, hemos quedado muy por debajo de lo que nosotros pensábamos, ahorita hasta posiblemente quedemos fuera del Repechaje (sic), pero tenemos todavía seis puntos y vamos a buscar en ellos hacer la mayor cantidad posible para tener la posibilidad de calificar a la Liguilla”.
Tigres ha recibido gol en los siete juegos que ha disputado tras llegar del Mundial de Clubes de Qatar, algo que Ferretti aceptó, es su responsabilidad.
“De mi parte ando más preocupado en la situación ofensiva y tal vez he descuidado un poco el plan defensivo. Es muy difícil querer ganar los partidos si cada juego nosotros recibimos uno o dos goles”, mencionó.
“En ese sentido la responsabilidad es mía por no estar detectando realmente la necesidad del equipo. He estado más preocupado por la situación ofensiva, de si pongo a fulano o mengano para que le dé más poder ofensivo y a lo mejor en la defensiva nos está causando las derrotas que no es una situación exclusiva de los 4 defensas y el portero, es una situación de todos”.


