Inicia módulo Drive Thru, vacunación en San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
En el arranque de la vacunación de adultos mayores contra el Coronavirus en el municipio de San Pedro destacó la implementación de un módulo Drive Thru para agilizar el proceso.

Específicamente en el punto ubicado sobre la colonia Valle Oriente, frente al popular “Kiosko de las Quinceañeras”, fueron colocadas carpas de accesos tanto vehiculares como peatonales a los ciudadanos de la tercera edad.

La kilométrica fila de automóviles comenzó a la altura del Parque Rufino Tamayo y se extendió sobre el carril lateral de la avenida Eugenio Garza Lagunera, Batallón de San Patricio y María Izquierdo.

162817235 2911876485698317 3371047098612487269 n

Emulando el orden visto en las campañas de Apodaca y Escobedo, los sampetrinos consiguieron su cita tras registrarse en la página vacunate.sanpedro.gob.mx/registro o en el teléfono de Atención Ciudadana 811-365-5262, donde recibieron su fecha, hora y ubicación para la inmunización.

Además del folio, los adultos mayores deberán llevar consigo un comprobante de domicilio, credencial del INE, tarjeta del INAPAM o la cartilla de salud, por mencionar algunos.

A su vez, gracias a los esfuerzos de las autoridades federales, estatales, municipales y voluntarios se evitó el descontrol y las aglomeraciones innecesarias en el área.

Desde hoy hasta el domingo 21 de marzo estarán habilitados los módulos de Valle Oriente, Gimnasio San Pedro 400 y la UDEM, -estos últimos dos serán solo de forma peatonal- lapso en el que se prevé aplicar un total de 20 mil vacunas del laboratorio Pfizer.

161034223 831960127355512 779058782179562384 n

Con esto, San Pedro se convirtió en el cuarto municipio metropolitano en recibir la dosis anti Covid después de García, Apodaca y Escobedo, y se espera que en los próximos días se confirme la siguiente ciudad de la metrópoli en arrancar la campaña de vacunación a adultos mayores.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -