Suspende campaña a la alcaldía para combatir incendio forestal

Últimas Noticias

Santiago, Nuevo León.-

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Santiago, David de la Peña, suspenderá temporalmente su campaña para ayudar a combatir el incendio forestal que afecta la región.

Explicó que en las últimas horas el incendio forestal se ha reavivado de manera intensa, lo cual afecta las zonas aledañas al municipio, por lo que otorgará total atención y tiempo para unir fuerzas con autoridades estatales y municipales.
David de la Peña comunicado
“Consideramos que esto es la principal prioridad para nuestra comunidad, por lo que hemos decidido hacer una pausa en nuestra campaña por la alcaldía para que todo nuestro equipo de trabajo se ponga a disposición de las autoridades municipales para apoyar en donde estas lo determinen”, expresó.

A la vez hizo un llamado a la ciudadanía para atender la emergencia debido a que el objetivo es actuar con responsabilidad y se acaten las indicaciones de las autoridades de Protección Civil.

El aspirante reiteró que colaborará en la medida de lo posible para contener incendio que ha consumido más de 8 mil hectáreas, para que este no afecte tanto a comunidades como a especies de animales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -