Reynosa, Tamps. / Agosto 18.-
María Esther Camargo de Luebbert, presidenta del DIF Reynosa, aseguró que esta ciudad fronteriza está preparada para tener una alcaldesa, aunque reconoció que ella no ha pensado en la posibilidad de ocupar ese lugar.
Al ser cuestionada acerca de sus aspiraciones rumbo a los procesos electorales del próximo año, María Esther Camargo dijo que “el político de la familia” es su esposo, Oscar Luebbert Gutiérrez, por lo que prefiere sólo apoyarlo en su trayectoria.
“Yo siempre lo he apoyado en cada proyecto que ha emprendido; ahora mismo no he pensado en la posibilidad de ser alcaldesa, pero creo que una mujer preparada y entusiasta sí podría llegar a la alcaldía de Reynosa y hacer un buen papel de frente a la ciudadanía”, dijo.
La primera trabajadora social del municipio dijo que prefiere sumar su experiencia para beneficio de la comunidad haciendo equipo con el alcalde.
“Estoy enfocada a sacar adelante los programas del DIF, que son altruistas y están encaminados a beneficiar a los más necesitados”, enfatizó.
Discussion about this post