Reynosa, Tam.-
Benito Sáenz Barella, candidato a alcalde de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó este sábado 27 de marzo el registro de su planilla.
Fue ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), ubicado en el “Club de Leones”, hasta donde acudió acompañado por militantes de su partido.
Luego de registrar a la planilla “conformada por hombres y jóvenes leales y agradecidos”, Sánez Barella emitió un mensaje a sus seguidores en el que habló sobre sus deseos de trabajar por esta ciudad.
“Aquí no hay ‘chapulines’, aquí hay gente que quiere a Reynosa, con principios y valores, con experiencia y honestos; vamos a trabajar fuerte a construir nuestra propuesta, a cumplir nuestros compromisos y a regresarle a Reynosa esa prosperidad, esa grandeza para ser nuevamente la ciudad mas grande de Tamaulipas, vamos a trabajar hacia la victoria electoral”, expresó.
Expresó que el mayor reto es recuperar la confianza de la sociedad, y poder hacer una sinergia entre ciudadano y gobierno, lo cual logrará a través de la transparencia.
“Queremos que Reynosa vuelva a ser la número uno en el desarrollo como lo fuimos hace algunos años”, apuntó.






