Santa Catarina, N.L.–
Tal y como lo adelantaron desde el pasado viernes, el municipio de Santa Catarina arrancó hoy la campaña de vacunación contra el Coronavirus a adultos mayores.
Desde tempranas horas, los ciudadanos arribaron a los cinco puntos distribuidos en la Torre Administrativa, Unidad Deportiva 2000, la Preparatoria 23 UANL, el Instituto Mano Amiga y el estacionamiento del HEB La Puerta.
Contrario a lo aplicado en las jornadas de San Pedro y Juárez, la ciudad del norponiente no implementó módulos Drive-Thru para agilizar el proceso, apelando a un organizado sistema de turnos por colonias y apellidos.
Los intervalos en los que se aplicará la dosis serán a las 08:00, 11:00 y 14:00 horas repartidos del 29 al 31 de marzo, días en los que prevén aplicar cerca de 30 mil vacunas del laboratorio Pfizer.
A su vez, los santacarinenses deberán portar una identificación oficial para comprobar el domicilio y el folio de registro, ya sea impreso o digital, obtenido de la página mivacuna.salud.gob.mx
Con esto, ya solo faltarían tres municipios del área metropolitana en comenzar su campaña anti Covid para adultos mayores: Monterrey, Guadalupe y San Nicolás.





