Vuelca y se lesiona en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Un hombre resultó con lesiones después que volcó con el coche en el que viajaba la noche de este domingo.

El accidente ocurrió en la salida de la colonia San Valentín, cuando el automovilista estaba a punto de incorporarse a la carretera de Monterrey a Reynosa.

De acuerdo con la información de brigadistas voluntarios, la víctima responde al nombre de Antonio Sibaja Martínez.

Todo indica que cuando Antonio conducía su Honda Civic de color gris haya perdido el control del volante en la curva.

Salió de la cinta asfáltica y cayó en un canal, perdonas que por ahí pasaron y con el apoyo de brigadistas lograron sacar al afectado.

Una ambulancia particular acudió a la escena del accidente, cuyos paramédicos levantaron al herido y lo canalizaron a un Hospital para su valoración.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -