Rangers de Texas son ‘irresponsables’, dice Joe Biden

Últimas Noticias

Washington, E.U.-
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, criticó a los equipos de las Grandes Ligas como los Rangers de Texas, quienes buscan iniciar a temporada con estadios al 100 por ciento de su capacidad cuando continúa la pandemia de Covid-19.

En entrevista para ESPN, el mandatario aseguró que los texanos no están siendo responsables al permitir que el Globe Life Field se llene al 100 por ciento en la nueva temporada de las Grandes Ligas que arranca este jueves.
RANGERS
“Bueno, es una decisión que ellos han tomado. Yo creo que es un error”, dijo. Texas registra casi 50 mil personas muertas por el virus.

A la vez consideró que Estados Unidos tiene que ver el ejemplo de Europa, donde se relajaron las medidas sanitarias y ahora hay un aumento en el número de contagios. “No sé por qué no seguimos la ciencia y vencemos esto”, aseveró.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -