San Nicolás de los Garza, N.L.-
Después de semanas de espera, el municipio de San Nicolás dio arranque a su campaña de vacunación contra el Coronavirus a adultos mayores.
Durante la visita realizada al módulo ubicado en el Estadio Universitario, destacó la implementación de un sistema Drive-Thru para agilizar el proceso, replicando lo hecho en sus homólogos metropolitanos de San Pedro y Juárez.
A pesar de las condiciones climatológicas adversas derivadas por el Frente Frío, los nicolaítas se dieron cita para recibir la dosis del laboratorio Astra Zeneca.
Tal y como adelantaron en el ensayo presentado el pasado miércoles, para la entrada vehicular habilitaron el acceso sobre la avenida Manuel L. Barragán, donde se pudieron apreciar más de un centenar de autos.
Nuevamente, la ciudadanía, personal médico y Servidores de la Nación apelaron al orden y en un esfuerzo conjunto lograron evitaron inconvenientes y aglomeraciones.
Además, hasta el sábado 10 de abril también estarán habilitados los siguientes módulos: Paseo La Fe, Liga Máster de Romulo Garza, Soriana Híper Diego Díaz, Bodega Aurrera Santo Domingo y la Clínica Nova, en un horario de las 08:00 a las 17:00 horas.
Para ser acreedores a la vacuna, los adultos mayores deberán presentar una identificación oficial (INE, INAPAM o licencia de conducir) que acredite la residencia, así como los folios en digital o impreso del registro del portal federal y municipal.
Con esto, ya solo faltan Monterrey y Guadalupe como los municipios metropolitanos en arrancar su jornada de vacunación contra el Covid-19, fechas que el Gobierno Federal pronto dará a conocer.







