Monterrey, N.L.-
Con un gol de Diego Reyes a dos minutos del final, Tigres derrotó anoche 1-0 al Querétaro, para meterse de nueva cuenta en zona de Repechaje.
Con este gol, los auriazules cortaron una racha de cinco juegos sin ganar y llegaron a 15 unidades, para instalarse de forma momentánea en el noveno lugar general, ya en zona de repesca.
El triunfo anoche fue lo más valioso, ya que le permite al equipo sumar en un momento importante, en pleno cierre de torneo y con un partido pendiente por disputar.
Sin embargo, el futbol desplegado por el equipo dejó mucho que desear, pues fue hasta los minutos finales del cotejo que pudieron sacar el triunfo.
El primer tiempo fue para el olvido, sin tiros a gol del cuadro felino, fue el que hubo anoche.
Para el complemento Ricardo Ferretti hizo ajustes, sacó a Jesús Dueñas y metió a Francisco Meza, por lo que Carlos Salcedo pasó a jugar como lateral izquierdo.
El primer arribo de peligro fue al minuto 61 con un cabezazo de Luis Quiñones que salió apenas desviado. Al 63’ nuevamente hubo ajustes en los felinos, salió por lesión Luis “Chaka” Rodríguez y entró Nicolás “Diente” López.
Salcedo lo intentó de media distancia al 66’, pero su disparo fue desviado con problemas por el arquero.
Tigres tenía el balón, pero carecía de profundidad, solo llegaba hasta linderos del área, pasar de ahí le costaba mucho, por eso recurría a los disparos de media distancia, pero sin dirección.
Fue a dos minutos del final que los auriazules hicieron valer su jerarquía, primero en un tiro directo de Nicolás López que desvió Gilberto Alcalá. El tiro de esquina vino a cobrarlo El Diente y Carlos González remató de cabeza, pero Alcalá alcanzó a rechazar con un manotazo, con tan mala suerte que el balón le cayó a Reyes, quien no perdonó para marcar el tanto del triunfo.
Tigres no gustó ni convenció, pero ganó y eso es lo más importante, pues nuevamente está en zona de Repechaje justo en pleno cierre de torneo.


