Williamsport, Pa. / Agosto 20.-
Dicen que la disciplina habla de cómo son las personas y cuando menos en los dos primeros días de su estancia en Williamsport, los niños de la Liga Treviño Kelly han dejado una buena impresión en la Villa donde vivirán durante la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Sergio Guzmán, el intérprete oficial de México en este torneo, dijo que los chamacos reynosenses han dado muy buen ejemplo y todos están muy contentos con su presencia en esta ciudad.
“Es un grupo muy bueno, muy disciplinado”, dice Guzmán. “Dejan sus cosas muy bien ordenadas y ya la gente de aquí notó que son un grupo muy especial, de esos que pueden llegar muy lejos”.
Guzmán comentó que voluntarios que tienen 40 años de trabajar en este torneo han notado la diferencia de comportamiento entre este equipo y los otros mexicanos que han participado.
Los fronterizos entrenaron este jueves en el complejo de Williamsport practicando su ofensiva y defensiva bajo la supervisión de sus coaches. Por la tarde asistieron a un dia de campo y luego a un desfile por las principales calles de la ciudad. Durante el día estuvieron atendiendo a los medios de comunicación internacionales.
Este viernes a las 12:00 horas se llevará a cabo la inauguración y el primer partido de México será el sábado a las 10:00 horas (tiempo de Reynosa) ante Canadá.
El domingo tienen día libre y el lunes chocan contra Europa (Alemania). El martes tendrán su partido más duro ante China Taipei.
Discussion about this post