Dialoga Adrián con el gremio de ingenieros civiles

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A fin de presentar sus propuestas en materia de movilidad, infraestructura y sustentabilidad, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura, Adrián de la Garza, estableció una mesa de diálogo con el gremio de ingenieros civiles.

171002489 206462460916688 5942033459346712061 n

Tras una reunión en el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, el dos veces alcalde de Monterrey remarcó que de ser favorecido en las próximas elecciones incluirá a la agrupación en la toma de decisiones estratégicas.

“Tenemos una enorme agenda para dar a resolver todas las problemáticas. Yo le daré un rumbo claro al resurgimiento de Nuevo León para que retome su lugar como la capital industrial del país.

“La calidad del aire, el transporte público, el desarrollo urbano e incluso la salud serán resueltos por medio de tres pilares: finanzas sanas, seguridad pública y cohesión social”, precisó.

El abanderado tricolor sostuvo que en su primer año de gobierno se enfocará en “invertir estratégicamente en infraestructura” con el fin de propiciar derrama económica y crear plazas de trabajo en conjunto con el sector público y la iniciativa privada.

Respecto al tema hidríco mencionó que el proyecto de la Presa Libertad seguirá en pie y afirmó que priorizará explotar los mantos acuíferos del norte y sur de la entidad para que el agua no sea desperdiciada.

“Nuevo León merece una infraestructura de primera y crecer con orden. La garantía que les puedo dar es que cumpliré tal y como lo hecho en mis anteriores cargos.

“No duden que cuando sea gobernador daré resultados serios, sin improvisaciones o declaraciones explosivas”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -