Monterrey, N.L.-
Guido Pizarro se congratuló de las buenas actuaciones que tuvieron anoche Nicolás “Diente” López y Leo Fernández, en el triunfo de 3-2 de Tigres ante Bravos de Juárez.
El capitán del equipo felino espera que los uruguayos y todo el equipo sigan en la misma línea, para así poder aspirar al primer objetivo que es pasar a la Liguilla.
“Todos nosotros nos ponemos muy contentos por ellos, por Nico, por Leo, que hoy entró muy bien y por todos los chicos. Sabemos de la calidad que tienen ellos dos y por algo el entrenador pondrá los mejores en cancha, para que el equipo gane”, afirmó Pizarro.
“Ojalá que todos ellos sigan teniendo ese nivel y lo vayan de mostrando en función del equipo, nosotros seremos los primeros en ponernos contentos y felicitarlos porque vemos el día a día de ellos. Se lo merecen tanto ellos como todos los compañeros”.
El Diente inició como titular e hizo dos goles en la victoria ante Juárez, mientras que Leo, que entró de cambio por Javier Aquino, dio dos asistencias.
Sin embargo, Pizarro descartó echar las campanas a vuelo, ya que se viene un cierre complicado de torneo ante Pumas, Rayados y Chivas.
“El domingo tenemos un partido muy difícil en el que iremos a buscar los tres puntos y seguir en búsqueda de nuestro objetivo”, aseguró.
“Más allá del resultado positivo o negativo, somos un plantel con mucha autocrítica y sabemos que tenemos que mejorar mucho”.