Apodaca, NL.-
Gestionar la mayor cantidad de recursos que ayuden a fortalecer y ampliar la cobertura de los programas enfocados en deporte, educación y cultura para evitar las adicciones entre los jóvenes, fue el compromiso de Filiberto Flores y María de Jesús Aguirre, candidatos a diputado local por el distrito siete y a diputada federal por el distrito ocho, respectivamente.
María de Jesús señaló que su principal compromiso es insistir en la recuperación de fondos que han sido cancelados desde el Congreso de la Unión y precisó que en alianza con Filiberto Flores y todos los candidatos que representan al PRI y a la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” harán que lleguen a los programas para los jóvenes.
Durante sus recorridos por las colonias Misión Real, Joyas del Pedregal y Villa de San Carlos, ambos funcionarios coincidieron que se ha enfrentado los estragos de una pandemia sin recursos orientados a los jóvenes; por eso este amplio sector de la población se ha visto afectado y asediado por la delincuencia y las adicciones, por ello es muy importante atender este tema.
César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, reiteró que se integró una fórmula muy sólida, con experiencia y capacidad de aplicar políticas públicas en beneficio de los ciudadanos, por lo que confió que el próximo seis de junio contarán con el respaldo de los apodaquenses.
Agregó que durante los recorridos de campaña los ciudadanos les han mostrado el afecto y confianza que tienen en ellos, por lo que destacó que esto les ayuda a seguir mejorando en las acciones de la administración pública.