Fotos: Andrea Jiménez
El equipo regio cumple los pronósticos y derrota 3-1 (6-1 global) al Atlético Pantoja, para avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, donde se topará al Columbus Crew.
Monterrey, N.L.-
En el regreso de la afición de los Rayados al Estadio BBVA tras 400 días de ausencia, el Monterrey cumplió con los pronósticos y derrotó 3-1 (6-1 global) al Club Atlético Pantoja, de República Dominicana, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.
De esta forma, el equipo regio avanzó a los Cuartos de Final del torneo, en donde se topará al Columbus Crew, de la MLS, donde milita Lucas Zelarayán, ex jugador de los Tigres.
Aunque Atlético Pantoja dejó muestras de querer buscar la remontada tras perder 0-3 en la Ida de República Dominicana, Rayados pronto sentenció la serie, primero con un gol a los 9 minutos de Gustavo Sánchez, y luego con el segundo tanto de Vincent Janssen al 14.
Pantoja acortó distancias en la segunda parte con un tanto de Lisandro Cabrera al 61´; sin embargo, el Monterrey dejó el marcador definitivo 3-1 con un tanto de Jesús Gallardo.
Rayados, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones Concacaf, busca una quinta conquista este año, y por lo pronto se ha instalado en los Cuartos de Final, en busca de avanzar a las semifinales del torneo.
Pero antes de pensar en esto, el equipo debe enfrentar este domingo al Pachuca, donde buscará seguir sumando puntos para tratar de confirmar un lugar directo a la Liguilla.
Equipo deja en “fuera de lugar” a grupo de aficionados
Un grupo de aficionados de los Rayados preparó una bienvenida para su equipo previo a los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, pero la misma no pudo realizarse.
Y es que mientras integrantes de La Adicción (barra de Rayados) esperaban desde las 19:00 horas al equipo sobre la avenida Las Américas, lugar donde incluso colgaron lienzos y prepararon banderas, el plantel llegó al estadio BBVA por la avenida Exposición, dejando a los cerca de 300 aficionados vestidos y alborotados.