Williamsport, Pa. / Agosto 21.-
Ante miles de personas que desde temprano se apostaron en la calle Cuatro de Williamsport, los niños de los 16 equipos participantes en la Serie Mundial de Beisbol desfilaron este jueves previo al inicio del torneo.
La delegación mexicana fue una de las más ovacionadas y ellos contestaron con saludos, bailes y besos a los niños y adultos que les vitoreaban.
Los más de 40 reynosenses que vienen a apoyar a la Liga Treviño Kelly, y que hicieron un viaje en autobús de 42 horas, llegaron a tiempo para disfrutar este festejo que duró más de dos horas.
Familiares y amigos de los peloteritos ocuparon casi dos días en llegar de Reynosa a Williamsport, pero derrocharon alegría y se dejaron notar con sombreros de charro, camisetas verdes y la cara pintada con los colores de la bandera.
El desfile inició a las 18:20 horas y el gran invitado fue Jim Rice, ex pelotero de los Medias Rojas de Boston, quien este año fue electo al Salón de la Fama de las Ligas Mayores.
En otro auto viajaba Mike Mussina, ex lanzador de los Orioles de Baltimore y Yanquis de Nueva York.
Hoy viernes 21 de agosto será la inauguración de la Serie Mundial en punto de las 11:00 horas (tiempo de Reynosa). México sostendrán su primer encuentro el sábado 22 contra Canadá a las 10:00 horas, tiempo de México.
Discussion about this post