Aficionado de Rayados acude a interponer denuncia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luis Rangel, aficionado de Rayados quien fue agredido tras finalizar el Clásico Regio 125 ante Tigres, acudió esta tarde a la Agencia Estatal de Investigaciones a interponer una denuncia por lesiones agravadas.

De acuerdo, a la versión del joven que en el momento de ser atendido el día sábado no quiso dar declaraciones, explicó que caminaba junto con sus amigos cuando un grupo de los aficionados de Tigres se fueron contra él y comenzaron a golpearlo.

Además, de poner la denuncia por las lesiones señaló que también está siendo víctima de amenazas por lo que se inició con el proceso de investigación para solicitar una orden de restricción.

Humberto Aguillón, abogado del joven, agregó que el recinto del Estadio Universitario puede ser sancionado con una orden de clausura temporal, para que se pueda garantizar la seguridad de los asistentes adentro y fuera del estadio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -